iCab

iCab 2.9.8 (PowerPC)

Una curiosa alternativa a los clásicos navegadores

ICab es una curiosa iniciativa en un mercado dominado por los grandes. Mientras que para PC hay varios navegadores que comienzan fuerte y se plantean como alternativas a los grandes (Opera, NeoPlanet), para Mac el terreno todavía es virgen. Ver descripción completa

Útil
6

ICab es una curiosa iniciativa en un mercado dominado por los grandes. Mientras que para PC hay varios navegadores que comienzan fuerte y se plantean como alternativas a los grandes (Opera, NeoPlanet), para Mac el terreno todavía es virgen.

iCab empieza con fuerza, cumpliendo estándares y adquiriendo los mejores añadidos de sus dos competidores más directos: Netscape y Microsoft Explorer.

Con soporte nativo para HTML 4.0 y la promesa de la inclusión de JavaScript, DHTML y CSS en su versión final, ICab añade lo mejor de ambos mundos y lo completa con un par de opciones de gran utilidad: capturador de webs y gestor de descarga.

El apartado de los filtros también está muy trabajado, ya que permite filtrar tanto cookies como imágenes (adios a los banners). Cuenta, además, con servicios de navegación, menús contextuales y desplazamiento (scrolling) proporcional para Mac OS 8.5.

El resto de características son ya típicas en todo navegador que se precie: autocompletar URL, favoritos, historial, gestión de errores, navegación local, etc.

Mejoras en la nueva versión:

Requisitos mínimos:Mac OS 7.6.1 hasta 9.x (PowerPC)

iCab

Descargar

iCab 2.9.8 (PowerPC)